ACTA N.º 64-2021

 

 

Sesión ordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las diez horas del veintinueve de julio de dos mil veintiuno, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González –quien preside–, Eugenia María Zamora Chavarría, Max Alberto Esquivel Faerron, Luz de los Ángeles Retana Chinchilla y Hugo Ernesto Picado León.

 

ARTÍCULO PRIMERO. APROBACIÓN DE ACTAS ANTERIORES.

A) Se leyó y aprobó el acta de la sesión ordinaria inmediata anterior.

ARTÍCULO SEGUNDO. ASUNTOS DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

A) Solicitud de prórroga de plazo para remitir proyecto de reforma reglamentaria. De los señores Jocelyn Brown Pérez, Jefa del Departamento de Recursos Humanos y Ronny Alexander Jiménez Padilla, Jefe a. i. del Departamento Legal, se conoce oficio n.° DL-0307-2021 del 23 de julio de 2021, recibido en la Secretaría General de este Tribunal el 27 de julio de 2021, mediante el cual literalmente manifiestan:

"En oficio STSE-01178-2021 [sic] del 27 de mayo de 2021, la Secretaría a su cargo comunicó lo dispuesto por el Tribunal en el artículo segundo de la sesión ordinaria n.° 45-2021 de igual fecha, la cual dispuso aprobar que, a finales de julio, se pudiera presentar el proyecto de reforma al Reglamento Autónomo de Servicios del Tribunal.

 No obstante que la propuesta en cuestión se encuentra bastante avanzada por nuestra parte, así como por parte de la jefatura de la Inspección Electoral, como producto de varias sesiones de trabajo que aún se mantienen, no ha sido posible la finalización del proyecto de reforma, dada la alta y constante afluencia de trabajo que se tramita en las dependencias involucradas, así como la programación de las vacaciones que varias personas, tanto de la Comisión como del equipo de trabajo, ha estado tramitando para este mes de julio.

  Por tal razón, con el debido respeto solicitamos ampliar el plazo otorgado hasta finales de setiembre, a efectos de elevar a conocimiento del Tribunal la propuesta en cuestión.  De ser viable su culminación antes de la fecha máxima de prórroga, se hará su remisión a fin de ponerla en conocimiento de la Magistratura Electoral.".

Se dispone: Conceder la prórroga conforme se solicita. ACUERDO FIRME.

B) Nombramientos interinos en distintas unidades administrativas. Del señor Erick Adrián Guzmán Vargas, Secretario General de este Tribunal, se conoce oficio n.° STSE-1643-2021 del 27 de julio de 2021, mediante el cual literalmente manifiesta:

"En atención a lo solicitado por las respectivas jefaturas, según lo planteado por el Departamento de Recursos Humanos, mediante oficio n.° RH-1108-2021 y de conformidad con lo estipulado en el artículo 25 del Reglamento a la Ley de Salarios y Régimen de Méritos del TSE, me permito proponer la aprobación de lo siguiente:

1.- De los nombramientos interinos que se detalla a continuación:

OFICINA / DEPARTAMENTO

NÚMERO Y CLASE

DEL PUESTO

NÚMERO DE OFICIO

CONDICIÓN DE LA PLAZA

CANDIDATO (A) Y PERIODO DEL NOMBRAMIENTO

1.-    Departamento de Programas Electorales

368695, Técnico Funcional 2

DPE-321-2021

Plaza de cargos fijos temporalmente vacante en virtud del ascenso interino de su propietario.

María Reina Fallas Araya,

1-AGO de 2021 al 31-ENE del 2022 o hasta que regrese su propietario, lo que ocurra primero. La candidata que se propone labora para la institución desde el 16 de setiembre del 2019, y actualmente se desempeña de forma interina en un puesto de la clase Asistente Administrativo 1 en ese mismo Departamento, por lo que existen cinco clases de por medio para llegar a la de Técnico Funcional 2.

Este nombramiento se solicita con base en el artículo 36 bis del Reglamento a la Ley de Salarios con respecto al puesto 368753.

2.-    Departamento de Programas Electorales

368753, Asistente Administrativo 1

DPE-322-2021

Plaza de servicios especiales temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

Angélica Hernández Quirós,

3-AGO al 31-DIC de 2021 o hasta que regrese su anterior ocupante, lo que ocurra primero. La candidata no labora para la institución. Asimismo, pertenece al Registro de Elegibles Temporal de Oficinista 1, y por su nota, es la siguiente en nombrar según la lista de candidatos/as disponibles que lo integran.

3.-    Departamento de Programas Electorales

370912, Asistente Administrativo 1

DPE-322-2021

Plaza de servicios especiales.

Thelma Guzmán Paris,

1-AGO al 31-DIC del 2021. La candidata que se propone labora para la institución desde el 2 de mayo del 2019 y actualmente se desempeña de forma interina en un puesto de la clase Asistente Funcional 3 en ese mismo Departamento, por lo que se trata de un descenso, sin embargo, la funcionaria mediante correo electrónico manifiesta estar de acuerdo con ello. Asimismo, pertenece al Registro de Elegibles Temporal de Oficinista 1, y por su nota, es la siguiente en nombrar según la lista de candidatos/as disponibles que lo integran.

4.-    Departamento de Programas Electorales

368724, Asistente Administrativo 2

DPE-287-2021

Plaza de servicios especiales.

Max Romeo Viana Guzmán,

1-AGO al 31-DIC 2021 o hasta que regrese su anterior ocupante, lo que ocurra primero. El candidato que se propone labora para la institución desde el 16 de marzo del 2021 y actualmente se desempeña de forma interina en un puesto de la clase Conserje Electoral en la Sección de Servicios Generales, por lo que existen tres clases de por medio para llegar a Asistente Administrativo 2.

Este nombramiento se solicita con base en el artículo 36 bis del Reglamento a la Ley de Salarios con respecto al puesto n° 357875.

5.-    Sección de Servicios Generales

357875, Conserje Electoral

SG-303-2021

Plaza de servicios especiales temporalmente vacante en virtud del movimiento anterior.

Joao Paulo Chinchilla Blanco,

16-AGO al 31-DIC 2021 o hasta que regrese su anterior ocupante, lo que ocurra primero. El candidato que se propone labora para la institución desde el 1° de febrero del 2021 y actualmente se desempeña de forma interina en un puesto de la clase Auxiliar Operativo 1 próximo a vencer en esa misma Sección-.

 

2.- Del nombramiento interino cuya terna se propone, sugiriendo nombrar al primer lugar:

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

378467

Ronald Masís Serrano

Conserje Electoral -SU-

Trabajador/a

Operativo Electoral

Oficina de Ingeniería y Arquitectura O-IA-401-2021 y correo electrónico adjunto.

Karina María Montero Tortos

Marjorie Umaña Agüero

Fecha de rige: 3-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para estos no existe registro de elegibles para el puesto Conserje Electoral -SU-, y por ser este el último en la pirámide de puestos, se asume la inexistencia de interés por parte de algún funcionario en la Institución.

 

Quedo atento a lo que a bien estime disponer el Tribunal.".

Se dispone: Nombrar conforme se propone en el punto 1, así como aprobar el nombramiento de quien figura en el primer lugar de la referida terna, conforme se sugiere en el punto 2, con la observación según la cual eventuales prórrogas deben ser expresamente autorizadas por este Tribunal. ACUERDO FIRME.

C) Nombramientos interinos en el Departamento de Programas Electorales. Del señor Erick Adrián Guzmán Vargas, Secretario General de este Tribunal, se conoce oficio n.° STSE-1660-2021 del 87 de julio de 2021, mediante el cual literalmente manifiesta:

"En atención a lo solicitado por las respectivas jefaturas, según lo planteado por el Departamento de Recursos Humanos en oficio n.° RH-1377-2021-SUSTITUIR y de conformidad con lo estipulado en el artículo 25 del Reglamento a la Ley de Salarios y Régimen de Méritos del TSE, me permito proponer la aprobación de lo siguiente:

1.- De los nombramientos interinos que se detalla a continuación:

OFICINA / DEPARTAMENTO

NÚMERO Y CLASE

DEL PUESTO

NÚMERO DE OFICIO

CONDICIÓN DE LA PLAZA

CANDIDATOS Y PERIODO DE NOMBRAMIENTO

1.   Departamento de Programas Electorales (PAE)

377990, Asistente Administrativo 1 -SU-

DPE-320-2021

Plaza de servicios especiales.

Gerardo Esteban Fernández Sánchez,

03-AGO al 31-DIC de 2021. El candidato no labora para la institución, pero sí lo ha hecho en ocasiones anteriores. Asimismo, pertenece al Registro de Elegibles Temporal de Oficinista 1, y por su nota, es el siguiente en nombrar según la lista de candidatos/as disponibles que lo integran.

2.   Departamento de Programas Electorales (PAE)

377991, Asistente Administrativo 1 -SU-

DPE-320-2021

Plaza de servicios especiales.

Luis Humberto Hidalgo Abarca,

03-AGO al 31-DIC de 2021. El candidato no labora para la institución, pero si lo ha hecho en ocasiones anteriores. Asimismo, pertenece al Registro de Elegibles Temporal de Oficinista 1, y por su nota, es el siguiente en nombrar según la lista de candidatos/as disponibles que lo integran.

3.   Departamento de Programas Electorales (PAE)

377992, Asistente Administrativo 1 -SU-

DPE-320-2021

Plaza de servicios especiales.

Miguel Josué Soto Guerrero,

03-AGO al 31-DIC de 2021. El candidato no labora para la institución. Asimismo, pertenece al Registro de Elegibles Temporal de Oficinista 1, y por su nota, es el siguiente en nombrar según la lista de candidatos/as disponibles que lo integran.

4.   Departamento de Programas Electorales (PAE)

377993,

Asistente Administrativo 1 -SU-

DPE-320-2021

Plaza de servicios especiales.

Estefanía de los Angeles Vindas Salguera,

03-AGO al 31-DIC de 2021. La candidata no labora para la institución, pero si lo ha hecho en ocasiones anteriores. Asimismo, pertenece al Registro de Elegibles Temporal de Oficinista 1, y por su nota, es la siguiente en nombrar según la lista de candidatos/as disponibles que lo integran.

5.   Departamento de Programas Electorales (PAE)

377994,

Asistente Administrativo 1 -SU-

DPE-320-2021

Plaza de servicios especiales.

Elaine Chacón Vega,

03-AGO al 31-DIC de 2021. La candidata no labora para la institución. Asimismo, pertenece al Registro de Elegibles Temporal de Oficinista 1, y por su nota, es la siguiente en nombrar según la lista de candidatos/as disponibles que lo integran.

6.   Departamento de Programas Electorales (PAE)

377995,

Asistente Administrativo 1 -SU-

DPE-320-2021

Plaza de servicios especiales.

Karla María Espinoza Martén,

03-AGO al 31-DIC de 2021. La candidata no labora para la institución, pero lo ha hecho en ocasiones anteriores. Asimismo, pertenece al Registro de Elegibles Temporal de Oficinista 1, y por su nota, es la siguiente en nombrar según la lista de candidatos/as disponibles que lo integran.

7.   Departamento de Programas Electorales (PAE)

377996, Asistente Administrativo 1 -SU-

DPE-320-2021

Plaza de servicios especiales.

Carla Vanesa Lara Ulate,

03-AGO al 31-DIC de 2021. La candidata no labora para la institución, pero si lo ha hecho en ocasiones anteriores. Asimismo, pertenece al Registro de Elegibles Temporal de Oficinista 1, y por su nota, es la siguiente en nombrar según la lista de candidatos/as disponibles que lo integran.

8.   Departamento de Programas Electorales (PAE)

377997, Asistente Administrativo 1 -SU-

DPE-320-2021

Plaza de servicios especiales.

José Esteban Moya Rojas,

03-AGO al 31-DIC de 2021. El candidato no labora para la institución, pero si lo ha hecho en ocasiones anteriores. Asimismo, pertenece al Registro de Elegibles Temporal de Oficinista 1, y por su nota, es el siguiente en nombrar según la lista de candidatos/as disponibles que lo integran.

9.   Departamento de Programas Electorales (PAE)

377998, Asistente Administrativo 1 -SU-

DPE-320-2021

Plaza de servicios especiales.

Yeri Johan Padilla Oviedo,

03-AGO al 31-DIC de 2021. El candidato no labora para la institución, pero si lo ha hecho en ocasiones anteriores. Asimismo, pertenece al Registro de Elegibles Temporal de Oficinista 1, y por su nota, es el siguiente en nombrar según la lista de candidatos/as disponibles que lo integran.

10.Departamento de Programas Electorales (PAE)

377999, Asistente Administrativo 1 -SU-

DPE-320-2021

Plaza de servicios especiales.

Laura Ivannia Portuguez González,

03-AGO al 31-DIC de 2021. La candidata no labora para la institución, pero si lo ha hecho en ocasiones anteriores. Asimismo, pertenece al Registro de Elegibles Temporal de Oficinista 1, y por su nota, es la siguiente en nombrar según la lista de candidatos/as disponibles que lo integran.

11.Departamento de Programas Electorales (PASP)

378000, Asistente Administrativo 1 -SU-

DPE-320-2021

Plaza de servicios especiales.

Robert David Rodriguez Morales,

03-AGO al 31-DIC de 2021. El candidato no labora para la institución, pero si lo ha hecho en ocasiones anteriores. Asimismo, pertenece al Registro de Elegibles Temporal de Oficinista 1, y por su nota, es el siguiente en nombrar según la lista de candidatos/as disponibles que lo integran.

12.Departamento de Programas Electorales (PASP)

378001, Asistente Administrativo 1 -SU-

DPE-320-2021

Plaza de servicios especiales.

Karla Hernández Solano,

03-AGO al 31-DIC de 2021. La candidata no labora para la institución. Asimismo, pertenece al Registro de Elegibles Temporal de Oficinista 1, y por su nota, es la siguiente en nombrar según la lista de candidatos/as disponibles que lo integran.

13.Departamento de Programas Electorales (PAE)

377879,

Técnico Funcional 2 -SU-

DPE-309-2021

Plaza de servicios especiales.

Carlos José Aguilar Coto,

01-AGO al 31-DIC de 2021. El candidato que se propone labora para la institución desde el 1º de octubre del 2019 y actualmente desempeña en propiedad un puesto de la clase Auxiliar Operativo 1 en el Departamento de Proveeduría, por lo que existen 7 clases de por medio para llegar a la de Técnico Funcional 2. Este nombramiento se solicita basada en la excepción de las cinco clases aprobada mediante oficio STSE-0476-2019.

 

 

2.- De los nombramientos interinos cuyas ternas se propone, sugiriendo nombrar al primer lugar de cada una de ellas:

1.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377880

Alemán Ruíz Edith Yessenia

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Alvarado Méndez Angie Brigith

Barboza Garro José Antonio

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

2.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377881

Alvarado Méndez Angie Brigith

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Barboza Garro José Antonio

Barquero Pérez Carlos Arturo

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

3.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377882

Barboza Garro José Antonio

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Barquero Pérez Carlos Arturo

Bravo Calero Millet

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

4.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377883

Barquero Pérez Carlos Arturo

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Bravo Calero Millet

Calvo Calderón Vera Violeta

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

5.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377884

Bravo Calero Millet

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Calvo Calderón Vera Violeta

Cascante Gómez Carol Johanna

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

6.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377885

Calvo Calderón Vera Violeta

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Cascante Gómez Carol Johanna

Castillo Delgado Karen Magali

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

7.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377886

Cascante Gómez Carol Johanna

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Castillo Delgado Karen Magali

Esquivel Arias Luis Giovanni

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

8.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377887

Castillo Delgado Karen Magali

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Esquivel Arias Luis Giovanni

Garro Sánchez Kembly Tatiana

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

9.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377888

Esquivel Arias Luis Giovanni

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Garro Sánchez Kembly Tatiana

Guido Sanabria María de los Ángeles

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

10.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377889

Garro Sánchez Kembly Tatiana

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Guido Sanabria María de los Ángeles

Hernández Quirós Kimberly Patricia

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

11.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377890

Guido Sanabria María de los Ángeles

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Hernández Quirós Kimberly Patricia

Hidalgo Acuña Bryan Alexander

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

12.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377891

Hernández Quirós Kimberly Patricia

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Hidalgo Acuña Bryan Alexander

Jiménez Castillo Marcela María

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

13.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377892

Hidalgo Acuña Bryan Alexander

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Jiménez Castillo Marcela María

Leandro Figueroa Vivian Elena

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

14.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377893

Jiménez Castillo Marcela María

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Leandro Figueroa Vivian Elena

Ledezma Rodríguez Paola Patricia

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

15.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377894

Leandro Figueroa Vivian Elena

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Ledezma Rodríguez Paola Patricia

León Quirós Jenny

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

16.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377895

Ledezma Rodríguez Paola Patricia

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

León Quirós Jenny

Lizano González Allan Alberto

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

17.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377896

León Quirós Jenny

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Lizano González Allan Alberto

Marín Rivera Tatiana Melissa

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

18.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377897

Lizano González Allan Alberto

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Marín Rivera Tatiana Melissa

Martínez Benavidez Shanell

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

19.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377898

Marín Rivera Tatiana Melissa

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Martínez Benavidez Shanell

Mata Rodríguez Úrsula

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

20.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377899

Martínez Benavidez Shanell del Socorro

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Mata Rodríguez Úrsula

Monge Martínez Erika

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

21.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377900

Mata Rodríguez Úrsula

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Monge Martínez Erika

Mora Romero Karen

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

22.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377901

Monge Martínez Erika

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Mora Romero Karen

Mora Valverde Rebeca

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

23.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377902

Mora Romero Karen Yahaira

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Mora Valverde Rebeca

Mora Vega Grace

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

24.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377903

Mora Valverde Rebeca

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Mora Vega Grace

Mora Vega Kevin

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

25.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377904

Mora Vega Grace Lizeth

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Mora Vega Kevin

Núñez Avendaño Daniel

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

26.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377905

Mora Vega Kevin

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Núñez Avendaño Daniel

Núñez Zúñiga Luis Alejandro

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

27.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377906

Núñez Avendaño Daniel

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Núñez Zúñiga Luis Alejandro

Orozco Salazar Maureen

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

28.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377907

Núñez Zúñiga Luis Alejandro

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Orozco Salazar Maureen

Pérez Aguirre Wendy Verónica

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

29.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377908

Orozco Salazar Maureen

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Pérez Aguirre Wendy Verónica

Pizarro Alemán Wendy Melissa

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

30.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377909

Pérez Aguirre Wendy Verónica

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Pizarro Alemán Wendy Melissa

Porras Molina Adriana Patricia

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

31.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377910

Pizarro Alemán Wendy Melissa

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Porras Molina Adriana Patricia

Quesada Díaz Mariela

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

32.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377911

Porras Molina Adriana Patricia

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Quesada Díaz Mariela

Quesada Montero Marianela de Los Ángeles

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

33.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377912

Quesada Díaz Mariela

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Quesada Montero Marianela de Los Ángeles

Quirós Rodríguez Alejandra Vanessa

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

34.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377913

Quesada Montero Marianela de Los Ángeles

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Quirós Rodríguez Alejandra Vanessa

Ramírez Díaz Laura Isabel

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

35.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377914

Quirós Rodríguez Alejandra Vanessa

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Ramírez Díaz Laura Isabel

Rocha Villalobos Yorlenny Margarita

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

36.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377915

Ramírez Díaz Laura Isabel

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Rocha Villalobos Yorlenny Margarita

Ruíz Vargas Keity

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

37.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377916

Rocha Villalobos Yorlenny Margarita

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Ruíz Vargas Keity

Sáenz Rojas José Olegario

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

38.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377917

Ruíz Vargas Keity

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Sáenz Rojas José Olegario

Salazar Sánchez Leidy Laura

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

39.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377918

Sáenz Rojas José Olegario

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Salazar Sánchez Leidy Laura

Sánchez Herrera Paola Vanessa

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

40.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377919

Salazar Sánchez Leidy Laura

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Sánchez Herrera Paola Vanessa

Solano Barrantes Luis Gerardo

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

41.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377920

Sánchez Herrera Paola Vanessa

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Solano Barrantes Luis Gerardo

Solís Porras Oscar Eduardo

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

42.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377921

Solano Barrantes Luis Gerardo

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Solís Porras Oscar Eduardo

Sotela Muñoz Karina

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

43.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377922

Solís Porras Oscar Eduardo

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Sotela Muñoz Karina

Torres Hidalgo Guillermo

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

44.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377923

Sotela Muñoz Karina

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Torres Hidalgo Guillermo

Villalobos Mondragón Maritza Carolina

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

45.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377924

Torres Hidalgo Guillermo

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Villalobos Mondragón Maritza Carolina

Wonsover Miranda José Alberto

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

46.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377925

Villalobos Mondragón Maritza Carolina

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Wonsover Miranda José Alberto

Zapata Vega Johanna Graciela

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

47.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377926

Wonsover Miranda José Alberto

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

Zapata Vega Johanna Graciela

González Delgado Eimy Andrea

Fecha de rige: 03-AGO al 31-DIC. La jefatura respectiva recomienda a quien ocupa el primer lugar de la terna. No se omite indicar que para este puesto se realizó una consulta de interés y disponibilidad a lo interno de la institución, dando como resultado que actualmente no hay funcionarios /as interesados /as en ocupar el cargo de manera interina, o bien no cumplen con la totalidad de los requisitos que exige el Manual Descriptivo de Clases de Procesos Electorales, Servicios Especiales, -SU-.

 

48.

N° PUESTO

NOMBRE

CLASE

PUESTO

DEPARTAMENTO /

OFICINA

377927

Zapata Vega Johanna Graciela

Técnico Funcional 2 -SU-

Técnico/a Electoral

Departamento de Programas Electorales

Oficio DPE-309-2021

González Delgado Eimy Andrea

Ávalos Villalobos Verny Enmanuel
cc: Kenneth Ávalos Villalobos

 

Quedo atento a lo que a bien estime disponer el Tribunal.".

Se dispone: 1.- Incorporar al orden del día. 2.- Nombrar conforme se propone en el punto 1, así como aprobar el nombramiento de quienes figuran en el primer lugar de las referidas ternas, conforme se sugiere en el punto 2, con la observación según la cual eventuales prórrogas deben ser expresamente autorizadas por este Tribunal. ACUERDO FIRME.

ARTÍCULO TERCERO. ASUNTOS DEL REGISTRO CIVIL.

A) Solicitud de autorización de trámite de pasaportes de servicio para gira en zona fronteriza. Del señor Luis Antonio Bolaños Bolaños, Director General del Registro Civil, se conoce oficio n.° DGRC-0484-2021 del 23 de julio de 2021, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiesta:

"Muy respetuosamente elevo a conocimiento del Tribunal Supremo de Elecciones, el oficio CSR-0467-2021 del día de hoy, suscrito por el señor Alcides Chavarría Vargas, Jefe del Departamento de Coordinación de Servicios Regionales, mediante el cual solicita autorización para que se emitan los pasaportes de servicio, a las siguientes personas funcionarias:

 

Nombre

Cédula

Puesto

Rony Geovanny Benavides Vargas

401560786

Auxiliar Operativo 2

Jorge Arturo Fallas Román

105540290

Asistente Funcional 3

Mauricio Jiménez Marín

108780731

Técnico Funcional 2

 

Aunado a lo anterior, en el oficio mencionado, se solicita la autorización para el uso del pasaporte de servicio, a las siguientes personas funcionarias:

Nombre

Cédula

Puesto

Diego Olman Calderón Fallas

106470946

Asistente Funcional 3

Luis Alonso Chinchilla Umaña

106250344

Profesional Ejecutor 3

 

Lo anterior, con el propósito de llevar a cabo la gira programada para brindar los servicios ambulantes registrales civiles y electorales, a la población que reside en las comunidades indígenas de la Peña y Guaymi de Burica, en el marco del cumplimiento de lo establecido en la ley n.° 9710 de Protección del derecho a la nacionalidad costarricense de la persona indígena transfronteriza y garantía de integración de la persona indígena transfronteriza.".

Se dispone: Autorizar conforme se solicita. Proceda el Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas con los trámites necesarios. ACUERDO FIRME.

ARTÍCULO CUARTO. ASUNTOS DE ORGANIZACIONES GREMIALES DEL TRIBUNAL.

A) Calendario mensual para el uso de licencia sindical durante el mes de agosto de 2021. Del señor Rui López González, Secretario General del Sindicato de Empleados del Tribunal Supremo de Elecciones (SETSE), se conoce oficio n.° SETSE-038-2021 del 27 de julio de 2021, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiesta:

"Con fundamento en el acuerdo tomado por el Superior en sesión ordinaria N° 3- 2019 del 8 de enero de 2019, referida al otorgamiento de una licencia sindical permanente los días miércoles de cada semana para dos miembros de la Junta Directiva de este Sindicato, me permito adjuntar la calendarización y el listado de los integrantes de este grupo sindical que tomarán la referida licencia durante el mes de agosto.

DÍA

NOMBRE

UNIDAD ADMINISTRATIVA

4 agosto

Yoryina Coto Rivel

Sección de Solicitudes Cedulares

Cindy Vega Figueroa

Sección de Solicitudes Cedulares

11 agosto

Yoryina Coto Rivel

Sección de Solicitudes Cedulares

Cindy Vega Figueroa

Sección de Solicitudes Cedulares

18 agosto

Yoryina Coto Rivel

Sección de Solicitudes Cedulares

Cindy Vega Figueroa

Sección de Solicitudes Cedulares

25 agosto

Yoryina Coto Rivel

Sección de Solicitudes Cedulares

Cindy Vega Figueroa

Sección de Solicitudes Cedulares [sic]

 

No se omite indicar que este grupo sindical se encuentra en la mejor disposición de atender cualquier inquietud que se presente respecto de lo planteado en este oficio, en todo caso para lo que se estime pertinente, queda a su disposición el correo electrónico del sindicato: sindicatoempleadostse@gmail.com.".

Se dispone: Autorizar conforme se solicita. Tomen nota la jefatura del Departamento de Recursos Humanos y la inmediata de las funcionarias indicadas. ACUERDO FIRME.

ARTÍCULO QUINTO. ASUNTOS DE ORGANISMOS ELECTORALES INTERNACIONALES.

A) Invitación para participar en la Misión de Observación y Acompañamiento Electoral en elecciones en la República del Paraguay. Del señor Jaime Bestard Duschek, Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral de la República del Paraguay, se conoce oficio n.° TSJE-241-2021 del 27 de julio de 2021, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual cursa cordial invitación para un representante institucional que participe en la Misión de Observación y Acompañamiento Electoral Internacional para las Elecciones de Intendentes y Miembros de Juntas Municipales 2021, a desarrollarse del 7 al 11 de octubre de 2021. Indica además el señor Bestard Duschek que los gastos de boleto aéreo, alojamiento, alimentación y transporte interno correrán por cuenta del organismo anfitrión.

Se dispone: Agradecer al señor Bestard Duschek la cordial invitación que cursa, la cual lamentablemente se declina por recomendaciones médicas. ACUERDO FIRME.

ARTÍCULO SEXTO. ASUNTOS DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES Y LEGISLATIVAS 2022.

A) Recordatorio del cronograma electoral de las elecciones presidenciales y legislativas 2022. Se dispone: Hágase del conocimiento de los Poderes de la República, de la Contraloría General de la República, de la Procuraduría General de la República, de la Defensoría de los Habitantes, de los partidos políticos, de las Direcciones institucionales, del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas –a este último para su difusión– el siguiente recordatorio de las fechas más relevantes para el mes de setiembre de 2021, según el cronograma de las elecciones presidenciales y legislativas 2022:

"SETIEMBRE 2021

LUNES 6

Inicia el plazo para que los partidos políticos presenten al TSE sus solicitudes de permiso para realizar actividades proselitistas en zonas o sitios públicos (artículo 4 del Reglamento para Autorizar Actividades de los Partidos Políticos en Sitios Públicos, en relación con el numeral 137 del Código Electoral).

A partir de esta fecha deberá estar disponible la División Territorial Electoral (artículo 15 del Reglamento para la Formulación de la División Territorial Electoral).". ACUERDO FIRME.

ARTÍCULO SÉTIMO. ASUNTOS EXTERNOS.

A) Consulta legislativa del proyecto de “Reforma integral a la Ley 6043, Ley sobre la zona marítimo terrestre del 02 de marzo de 1977 y sus reformas”, expediente número 22.553. De la señora Erika Ugalde Camacho, Jefa de Área de Comisiones Legislativas III del Departamento de Comisiones Legislativas de la Asamblea Legislativa, se conoce oficio n.° CG-011-2021 del 29 de julio de 2021, recibido el mismo día en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual literalmente manifiesta:

"Con instrucciones de la Presidencia de la Comisión Permanente Ordinaria de Gobierno y Administración, y en virtud de la moción aprobada en la sesión N.° 6, se solicita el criterio de esa institución en relación con el proyecto 22.553 “REFORMA INTEGRAL A LA LEY 6043, LEY SOBRE LA ZONA MARÍTIMO TERRESTRE DEL 02 DE MARZO DE 1977 Y SUS REFORMAS”, el cual se anexa.

Se le agradece evacuar la consulta en el plazo de ocho días hábiles y, de ser posible, enviar también el criterio de forma digital. La Comisión ha dispuesto que en caso de requerirlo se le otorgará una prórroga de 8 días hábiles adicionales, por una única vez.".

Se dispone: 1-. Incorporar al orden del día. 2-. Para que se proponga el respectivo proyecto de respuesta -el cual habrá de rendirse a más tardar el 4 de agosto de 2021- pase al señor Andrei Cambronero Torres, Letrado del TSE. Para su examen se fijan las 10:15 horas del 3 de agosto de 2021. Tomen nota el referido servidor y la Secretaría General de este Tribunal que el plazo para responder la consulta planteada vence el 11 de agosto de 2021. ACUERDO FIRME.

A las doce horas terminó la sesión.

 

 

 

Luis Antonio Sobrado González

 

 

 

 

Eugenia María Zamora Chavarría

 

 

 

 

Max Alberto Esquivel Faerron

 

 

 

 

Luz de los Ángeles Retana Chinchilla

 

 

 

 

Hugo Ernesto Picado León