ACTA N.º 30-2019

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las trece horas del once de marzo de dos mil diecinueve, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González          quien preside, y Eugenia María Zamora Chavarría.


ARTÍCULO ÚNICO. ASUNTOS EXTERNOS.

A) Audiencia oral en la Sala Constitucional. De la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, se conoce resolución de las catorce horas y treinta y cinco minutos del siete de marzo de dos mil diecinueve, dentro del expediente n.° 13-009288-0007-CO, en la que señala, para la celebración de audiencia oral, las nueve horas del veinticinco de abril de dos mil diecinueve.

Se dispone: A los efectos de atender la audiencia oral señalada, se designa como representante de este Tribunal al señor Héctor Fernández Masís, Director General del Registro Electoral y de Financiamiento de Partidos Políticos, portador de la cédula de identidad número 1-0652-0499, quien apoyará su intervención en una presentación en “Power Point”, por lo que se requerirá el uso de computadora y proyector. Para la debida acreditación de lo aquí dispuesto, la Presidencia de este Tribunal suscribirá la respectiva comunicación que se dirigirá a la honorable Sala Constitucional. ACUERDO FIRME.

A las trece horas y treinta minutos terminó la sesión.





Luis Antonio Sobrado González




Eugenia María Zamora Chavarría