ACTA N.º 16-2020


Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las doce horas del catorce de febrero de dos mil veinte, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González          quien preside, Eugenia María Zamora Chavarría, Max Alberto Esquivel Faerron y Luz de los Ángeles Retana Chinchilla.


ARTÍCULO ÚNICO. ASUNTOS DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

A) Excusa del señor Magistrado Luis Diego Brenes Villalobos. Del señor Luis Diego Brenes Villalobos, Magistrado de este Tribunal, se conoce correo electrónico recibido el 13 de febrero de 2020, en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual, en virtud de las razones que expone, presenta excusa para participar de la decisión y posterior reglamentación, que sobre salario único conocerá este Tribunal.

Se dispone: Acoger la excusa del señor Magistrado Brenes Villalobos. En su lugar, para el conocimiento de dicho asunto y previo sorteo de rigor, se designa a la señora Magistrada suplente Zetty María Bou Valverde, a quien se convoca para la sesión ordinaria del martes 18 de febrero de 2020, a las 12:00 horas. ACUERDO FIRME.

A las doce horas y quince minutos terminó la sesión.




Luis Antonio Sobrado González





Eugenia María Zamora Chavarría





Max Alberto Esquivel Faerron





Luz de los Ángeles Retana Chinchilla