ACTA N.º 13-2016

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las quince horas del siete de febrero de dos mil dieciséis, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González quien preside, Eugenia María Zamora Chavarría, Max Alberto Esquivel Faerron, Juan Antonio Casafont Odor y Luz de los Ángeles Retana Chinchilla.


ARTÍCULO ÚNICO. ASUNTOS DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2016.

A) Incidencia en junta receptora de votos. De los señores José Israel Ávila Segura, Wander Chaves Montenegro, Walter Mora Murillo, David Quesada Vega y Yansy Rivera Acuña, por su orden, Fiscales Generales de los partidos políticos Acción Ciudadana, Frente Amplio, Nueva Generación, Unidad Social Cristiana y Liberación Nacional, se conoce memorial del 7 de febrero de 2016, recibido el mismo día vía fax en la Secretaría General de este Tribunal, mediante el cual plantean formal denuncia de una serie de hechos acaecidos en la junta receptora de votos n.° 1561.

Se dispone: Pase al programa electoral de Escrutinio a efecto de que este Tribunal conozca la incidencia al momento de escrutar la referida junta. ACUERDO FIRME.

A las quince horas y quince minutos terminó la sesión.



Luis Antonio Sobrado González




Eugenia María Zamora Chavarría




Max Alberto Esquivel Faerron





Juan Antonio Casafont Odor





Luz de los Ángeles Retana Chinchilla