ACTA Nº 31-2007

 

Sesión extraordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las catorce horas con treinta minutos del treinta de marzo del dos mil siete, con asistencia del señor Magistrado Luis Antonio Sobrado González, quien preside, y las señoras Magistradas Eugenia María Zamora Chavarría y Zetty Bou Valverde. 

ARTÍCULO PRIMERO.- De la señora Vilma Gamboa Bolaños, Gerente de Área de Seguimiento de Disposiciones de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa de la Contraloría General de la República, se conoce oficio 03226 (FOE-SD-0052) del 28 del mes en curso, mediante el cual acusa recibo del oficio Nº TSE-1252-2007, en el que se informa acerca del estado de la investigación preliminar requerida por esa Contraloría mediante disposición 2.3 del informe DFE-GU-13/2006, del estudio realizado en este Tribunal sobre el modelo de arquitectura de información, y de conformidad con las razones que expone, manifiesta que se procede a señalar la fecha 17 de abril de 2007, como el plazo máximo el cual deberá estar concluida dicha investigación y adoptada la resolución que corresponda por parte de este Tribunal.

Se dispone: Póngase en conocimiento de la Inspección Electoral con el propósito de que tome las providencias necesarias para que este Tribunal pueda resolver en tiempo, de acuerdo con el plazo señalado, la investigación ordenada. La Secretaría hará los oportunos recordatorios. ACUERDO FIRME.

ARTÍCULO SEGUNDO.- De la señora Vilma Gamboa Bolaños, Gerente del Área de Seguimiento de Disposiciones de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa de la Contraloría General de la República, se conoce oficio Nº 03228 del 28 del mes en curso, mediante el cual de conformidad con las razones que expone, manifiesta que se procede a señalar la fecha 17 de abril de 2007, como el plazo máximo en el cual deberá estar concluida la investigación y adoptada la resolución que corresponda por parte de este Tribunal, con respecto a la disposición f) del informe DFOE-GU-16/-2005, sobre el esquema de seguridad de la base de datos del “Sistema de certificaciones con Bases de Datos Locales”.

Se dispone: Tome nota el Magistrado instructor de la causa, con el propósito de resolver dentro del plazo indicado. La Secretaría hará los oportunos recordatorios. ACUERDO FIRME.

A las quince horas terminó la sesión. 

 
 
 
Luis Antonio Sobrado González
 
 
 
Eugenia María Zamora Chavarría
 
 
 
Zetty Bou Valverde