Politicas

Análisis de la comunicación del Tribunal Supremo de Elecciones con su público externo a través de Redes Sociales

Show simple item record

dc.contributor.author Granados Leal, Jazmin
dc.date.accessioned 2022-01-27T18:10:41Z
dc.date.available 2022-01-27T18:10:41Z
dc.date.issued 2014-07
dc.identifier.citation Granados, J. (2014).Análisis de la comunicación del Tribunal Supremo de Elecciones con su público externo a través de Redes Sociales. Revista de Derecho Electoral, (18), 58-85.. es_ES
dc.identifier.issn 1659-2069
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/11249
dc.description.abstract El desarrollo de este tema tiene como objetivo analizar la incursión del Tribunal Supremo de Elecciones en las nuevas tendencias sobre comunicación como las redes sociales, con el fin de llegar a todos sus públicos externos, brindando información relativa a las funciones institucionales que sean de interés para la ciudadanía. La investigación forma parte de un proyecto de tesis de graduación para optar por el grado de Licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Se muestran los resultados de una encuesta realizada a seguidores del perfil institucional en Facebook y una entrevista a funcionarios de la institución. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Revista de Derecho Electoral, (18), 59-85. es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Comunicación electrónica es_ES
dc.subject Imagen institucional es_ES
dc.subject Servicios públicos es_ES
dc.subject Transparencia es_ES
dc.subject Rendición de cuentas es_ES
dc.title Análisis de la comunicación del Tribunal Supremo de Elecciones con su público externo a través de Redes Sociales es_ES
dc.type Article es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account