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dc.contributor.author | Quesada Chaves, María de los Ángeles | |
dc.date.accessioned | 2022-07-21T19:57:17Z | |
dc.date.available | 2022-07-21T19:57:17Z | |
dc.date.issued | 2019-07 | |
dc.identifier.issn | 1659-2069 | |
dc.identifier.other | 10.35242/RDE_2019_28_17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/12387 | |
dc.description.abstract | Presenta los antecedentes de la aplicación del principio de paridad en el proceso electoral costarricense, para continuar con un análisis de la resolución 1724-E8-2019 del Tribunal Supremo de Elecciones que define las reglas que habrían de gobernar la contienda municipal de 2020 y otorgar seguridad jurídica a los partidos políticos interesados en intervenir en esa contienda. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Revista de Derecho Electoral, (28), 299-309 | es_ES |
dc.subject | Paridad política | es_ES |
dc.subject | Paridad horizontal | es_ES |
dc.subject | Elecciones municipales | es_ES |
dc.subject | Mujeres | es_ES |
dc.subject | Participación política | es_ES |
dc.title | Aplicación extensiva del principio de paridad al encabezamiento de las nóminas de candidaturas a cargos municipales de elección popular. Un repaso a la resolución 1724-E8-2019 de las 15:00 horas del 27 de febrero de 2019 | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |