Politicas

Formación en democracia

Formación en democracia

 

De conformidad con el artículo 309 del Código Electoral, se abre un nuevo espacio de acción al TSE dedicado a planificar y ejecutar programas de formación para la ciudadanía y para los partidos políticos, que promuevan el efectivo ejercicio de los derechos políticos y el fortalecimiento de la cultura cívica, atendiendo a la diversidad regional, socio económica y cultural de los costarricenses.

Collections in this community

  • Formulación y ejecución de planes de capacitación a partidos políticos que incluya temas sobre administración electoral, justicia electoral, democracia, organización interna y formación ciudadana.
  • Información sobre procesos de capacitación que desarrollen competencias electorales, dirigidos a los funcionarios, los partidos políticos y los ciudadanos involucrados en la gestión de las elecciones.
  • Formación que promueve el efectivo ejercicio de los derechos políticos y el fortalecimiento de la cultura cívica,de la ciudadanía.

Recent Submissions

  • Sobrado González, Luis Antonio (2016-11-07)
    Discurso pronunciado por el Magistrado Presidente del Tribunal Supremo de Elecciones con motivo de la inauguración de la Semana de la Democracia