Hace referencia a las principales acciones desarrolladas por la jefatura de Arquitectura Institucional, orientadas a mejorar las condiciones ambientales de infraestructura física y espacial, así como también aquellos ...
Aparte de los aspectos relativos a la gestión realizada, influye información como cambios en el entorno, estado de la autoevaluación del control interno, recursos financieros y logros obtenidos.
Rendición de cuentas de la gestión como Oficial Mayor Civil a.i., puesto ejercido durante el periodo comprendido del 22 de agosto del 2014 al 30 de junio del 2015.
Informe de la gestión realizada del 3 de agosto de 2015 al 7 de marzo de 2017. Se desglosa los resultados relevantes de la gestión, el estado de la principales actividades y el manejo de recursos.
Informe de la gestión realizada en el cargo de Director Generar a. i. del Registro Civil del del 2 de febrero del año 2013 al 2 de agosto de este año 2014.
Informe sobre de las labores sustantivas realizadas en la Sección Archivo de Microfilm del Registro Civil, inicia con la generalidades de la oficina, los cambios del entrono durante la gestión y los principales logros alcanzados.
Informe de la gestión realizada desde el 01 de febrero de 1992 al 31 de diciembre de 2010. Contiene la descripción general de la Sección de Cédulas, el detalle de las principales acciones desarrolladas y el sistema de ...
Expone las labores sustantivas desarrolladas por la jefatura de la Oficina de Proyectos Tecnológicos partir del 01 de noviembre de 2001 al 31 de julio de 2012.
Presenta las funciones realizadas entre el 6 de febrero del 2013 al 2 de febrero del 2015, en el puesto de jefatura de la Oficina de Proyectos Tecnológicos.
Informe de la gestión de la jefatura a.i. de la Oficina Regional del Tribunal Supremo de Elecciones de Golfito, durante el periodo comprendido entre el 01 de abril del 2011 hasta el 01 de noviembre del 2018.
Señala las actividades sustantivas realizadas en el cargo de jefatura ai. de la Sección de Archivo del Registro Civil, del 01 de julio de 2006 hasta el 30 de setiembre de 2010.
Desglose de las actividades desarrolladas del 16 de setiembre de 1996 al 24 de mayo de 2015 por la jefatura de la Seccion Coordinadora de Oficinas Regionales y Empadronamiento Ambulante.
Informe de la gestión realizada de la jefatura de la Sección de Opciones y Naturalizaciones durante el periodo de 2 de octubre de 1992 al 27 de marzo de 2014.