Comprende la evaluación de las labores ejecutadas por la Auditoría Interna del Tribunal Supremo de Elecciones durante el año 2006, de conformidad con la programación incluida en el plan anual de trabajo
Comprende la evaluación de las labores ejecutadas por la Auditoría Interna durante el 2010, de conformidad con la planificación que se establece en el Auditoría Interna
Comprende la evaluación de las labores ejecutadas por la Auditoría Interna del 1° al 31 de diciembre de 2012, de conformidad con la planificación establecida en el respectivo Plan Anual de Trabajo
Evaluación de la eficiencia y eficacia del módulo de inscripciones y otras herramientas electrónicas utilizadas para la función de inscripción de los hechos vitales.
Presenta los resultados obtenidos del sondeo de opinión institucional anual 2011, realizado a los usuarios que recibieron un servicio en nuestras Oficinas Centrales durante los meses de noviembre y diciembre. Se aplicaron ...
Da a conocer el criterio de las personas usuarias sobre la forma en que lo recibieron los servicios, como lo atendieron y el tiempo que tardó en realizar el trámite, con el fin de aplicar acciones de mejora que coadyuven ...
Presenta los resultados obtenidos del sondeo de opinión institucional del 2013, realizado a las personas usuarias que recibieron un servicio en las Oficinas Regionales.
Sondeo realizado en la totalidad de las Sedes Regionales entre los meses de mayo a junio de 2017. El estudio está basado en la opinión de las personas usuarias -encuesta de salida-, una vez que recibieron el servicio.
Sondeo realizado en la totalidad de las Sedes Regionales entre los meses de abril, mayo y junio de 2015. El índice global desatisfacción obtuvo una nota promedio del usuario por el servicio recibido de 9,4 puntos a nivel general.
Resultados del proceso de evaluación de la percepción de las personas usuarias sobre los servicios registrales civiles brindados en las 32 sedes regionales del Tribunal Supremo de Elecciones.
Resultados obtenidos del sondeo de opinión institucional anual 2013, realizado a los usuarios que recibieron un servicio en las Oficinas Centrales durante los meses de Julio y agosto del 2013. la metodología utilizada fue ...
Resultados del sondeo de opinión a los usuarios sobre los servicios recibidos en sede central. Los servicios evaluaods fue fueron: certificaciones de hechos ctales y civiles, olicitudes cedulares, actos jurídicos, entrega ...