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Browsing Gestión administrativa by Subject "Calidad de los servicios"

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  • Tribunal Supremo de Elecciones (2015-02-17)
    Sesión ordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las diez horas del diecisiete de febrero de dos mil quince, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González –quien preside–, Max ...
  • Tribunal Supremo de Elecciones (2015-03-03)
    Sesión ordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las diez horas del tres de marzo de dos mil quince, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González –quien preside–, Eugenia María ...
  • Tribunal Supremo de Elecciones (2013-01-08)
    Sesión ordinaria celebrada por el Tribunal Supremo de Elecciones a las nueve horas del ocho de enero de dos mil trece, con asistencia de los señores Magistrados Luis Antonio Sobrado González –quien preside–, Max Alberto ...
  • Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (2013-07)
    Preauditoría de certificación al sistema de gestión de calidad del Tribunal Supremo de Elecciones con base en la norma INTE-ISO 9001:2008
  • Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (2015-08-26)
    Resultado de la segunda auditoría de seguimiento al sistema de gestión de calidad del TSE implementado en el año 2013 según la norma ISO 9001:2008
  • Órgano Técnico de Gestión de Calidad, TSE (2013)
    Compila el informe de la tercera y cuarta auditoría de calidad realizadas al sistema de gestión de calidad del TSE en el año 2013, con base en la norma ISO 9001:2008
  • Órgano Técnico de Gestión de Calidad, TSE (2015)
    Compila los dos informes finales de las auditorías de calidad realizadas al sistema de gestión de calidad en el año 2015, correspondiente a la sexta y sétima auditoría.
  • Órgano Técnico de Gestión de Calidad, TSE (2016)
    Seis fueron las auditorías de calidad interna realizadas en año 2016 al sistema de gestión de calidad del TSE, este archivo reúne los seis informes de resultados.
  • Contraloría de Servicios (2017-09)
    Resulados del sondeo de opinión que mide el índice global de satisfacción de los servicios que ofrece la institución. Se aplicaron un total de 721 encuestas durante el mes de junio y julio de 2017 en las áreas de servicio ...
  • Contraloría de Servicios (2018-09)
    Presenta los resultado del sondeo de opinión realizado en a las personas usuarias sobre la calidad de los servicios recibidos en las Oficinas Regionales del Tribunal Supremo de Elecciones.
  • Tribunal Supremo de Elecciones. Contraloría de Servicios (2019-09)
    Presenta los resultado del sondeo de opinión realizado en a las personas usuarias sobre la calidad de los servicios recibidos en las Oficinas Regionales del Tribunal Supremo de Elecciones
  • Tribunal Supremo de Elecciones. Contraloría de Servicios (2019-07)
    Presenta los resultados obtenidos del sondeo de opinión anual 2019, realizado a las personas usuarias que recibieron un servicio en las Oficinas Centrales del Tribunal Supremo de Elecciones
  • Contraloría de Servicios (2018-12)
    Presenta los resultados obtenidos del sondeo de opinión anual 2018, realizado a las personas usuarias que recibieron un servicio en las Oficinas Centrales del Tribunal Supremo de Elecciones.
  • Órgano Técnico de Gestión de Calidad, TSE (2014)
    Resultados de la auditoría de calidad interna que pretendía verificar la aplicación del enfoque basado en procesos, como el conocimiento de los compomentes del sistema de gestión de calidad del TSE, con base en la norma ...
  • Contraloría de Servicios (2011)
    Presenta los resultados obtenidos del sondeo de opinión institucional anual 2011, realizado a los usuarios que recibieron un servicio en nuestras Oficinas Centrales durante los meses de noviembre y diciembre. Se aplicaron ...
  • Contraloría de Servicios (2012)
    Da a conocer el criterio de las personas usuarias sobre la forma en que lo recibieron los servicios, como lo atendieron y el tiempo que tardó en realizar el trámite, con el fin de aplicar acciones de mejora que coadyuven ...
  • Contraloría de Servicios (2013)
    Resultados obtenidos del sondeo de opinión institucional anual 2013, realizado a los usuarios que recibieron un servicio en las Oficinas Centrales durante los meses de Julio y agosto del 2013. la metodología utilizada fue ...
  • Contraloría de Servicios (2014)
    Resultados del sondeo de opiníon anual realizado a los usuarios que recibieron servicios registrales civiles.
  • Contraloría de Servicios (2015)
    Resultados del sondeo de opinión a los usuarios sobre los servicios recibidos en sede central. Los servicios evaluaods fue fueron: certificaciones de hechos ctales y civiles, olicitudes cedulares, actos jurídicos, entrega ...
  • Contraloría de Servicios (2016)
    Ofrece los resultados del sondeo de opinión aplicado a 1015 usuarios en las áreas de servicio de Actos Jurídicos, Certificaciones de Hechos Vitales y Civiles, Entrega de Cédulas de Identidad, Opciones y Naturalizaciones, ...

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