Politicas

Browsing Informes by Issue Date

Browsing Informes by Issue Date

Sort by: Order: Results:

  • Contraloría de Servicios (2013-10)
    Presenta los resultados obtenidos del sondeo de opinión institucional del 2013, realizado a las personas usuarias que recibieron un servicio en las Oficinas Regionales.
  • Dirección Ejecutiva. Unidad de Estadística (2013-12)
    Información cuantitativa del padrón electoral por sexo, grupos de edad, provincia y cantón. También se presenta datos de solicitudes de cédula de identidad recibidas, inscripción de hechos civiles datos relacionados con ...
  • Contraloría de Servicios (2014)
    Resultados del sondeo de opiníon anual realizado a los usuarios que recibieron servicios registrales civiles.
  • Tribunal Supremo de Elecciones (2014-05)
    Año preelectoral que marcó las actividades ejecutadas: incripción de agrupaciones políticas, inscripción de candidaturas, voto costarricense en el extranjero, la expoción museográfica "Vivamos la democracia", organización ...
  • Contraloría de Servicios (2014-09)
    Sondeo realizado en la totalidad de las Sedes Regionales entre los meses de mayo a junio de 2017. El estudio está basado en la opinión de las personas usuarias -encuesta de salida-, una vez que recibieron el servicio.
  • Contraloría de Servicios (2014-10)
    Informe de evaluación de los compromisos de servicio adoptados en la Carta compromiso con la Ciudadanía del servicio de Solicitudes de Cédula de Identidad, en donde se refleja el grado de cumplimiento de las metas planteadas ...
  • Dirección Ejecutiva. Unidad de Estadística (2014-12)
    Informe cuantitativo de las funciones sustanciales realizadas durante el año 2014, incluye padrón electoral por sexo, grupos de edad, provincia y cantón. También se presenta datos de solicitudes de cédula de identidad ...
  • Contraloría de Servicios (2015)
    Resultados del sondeo de opinión a los usuarios sobre los servicios recibidos en sede central. Los servicios evaluaods fue fueron: certificaciones de hechos ctales y civiles, olicitudes cedulares, actos jurídicos, entrega ...
  • Contraloría de Servicios (2015)
    Sondeo realizado en la totalidad de las Sedes Regionales entre los meses de abril, mayo y junio de 2015. El índice global desatisfacción obtuvo una nota promedio del usuario por el servicio recibido de 9,4 puntos a nivel general.
  • Tribunal Supremo de Elecciones (2015-05)
    Rendición de cuentas en cuatro ejes sustantivos: administración del proceso electoral, justicia electoral, servicios registrales civiles y servicios de identificación.
  • Contraloría de Servicios (2015-08)
    El Tribunal Supremo de Elecciones dentro de su política de calidad de mejorar en forma continua el acceso y calidad de los servicios institucionales acordó formar parte del indicado proyecto, mediante la formulación de ...
  • Dirección Ejecutiva. Unidad de Estadística (2015-12)
    Datos estadísticos de las funciones sustanciales realizadas durante el año 2015, iIncluye el padrón electoral por sexo, grupos de edad, provincia y cantón. También se presenta datos de solicitudes de cédula de identidad ...
  • Contraloría de Servicios (2016)
    Ofrece los resultados del sondeo de opinión aplicado a 1015 usuarios en las áreas de servicio de Actos Jurídicos, Certificaciones de Hechos Vitales y Civiles, Entrega de Cédulas de Identidad, Opciones y Naturalizaciones, ...
  • Contraloría de Servicios (2016)
    Resultados del proceso de evaluación de la percepción de las personas usuarias sobre los servicios registrales civiles brindados en las 32 sedes regionales del Tribunal Supremo de Elecciones.
  • Tribunal Supremo de Elecciones (2016-05)
    Balance del accionar de la institución en materia de administración electoral, justicia electoral, formación en democracia y gestión administrativa.
  • Dirección Ejecutiva. Unidad de Estadística (2016-12)
    Información de las funciones sustanciales rdel TSE, incluye el datos del padrón electoral por sexo, grupos de edad, provincia y cantón. También se presenta datos de solicitudes de cédula de identidad recibidas, inscripción ...
  • Contraloría de Servicios (2017)
    Sondeo de opinión aplicado a usuarios de la sede central utilizando la metodología de encuesta de salida, para lo cual se entrevistaron a las personas que recibieron el servicio de registración civil.
  • Tribunal Supremo de Elecciones (2017-05)
    Destaca las actividades que marcaron el quehacer institucional: admistración electoral, justicia electoral, formación en democracia, administración registral civil y gestiones de apoyo institucional.
  • Contraloría de Servicios (2017-09)
    Resulados del sondeo de opinión que mide el índice global de satisfacción de los servicios que ofrece la institución. Se aplicaron un total de 721 encuestas durante el mes de junio y julio de 2017 en las áreas de servicio ...
  • Contraloría de Servicios (2017-12)
    Resultados del proceso de evaluación de la percepción de las personas usuarias sobre los servicios registrales civiles brindados en las 32 sedes regionales del Tribunal Supremo de Elecciones.

Search DSpace


Browse

My Account