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dc.date.accessioned | 2020-03-16T18:56:58Z | |
dc.date.available | 2020-03-16T18:56:58Z | |
dc.date.issued | 2007-04-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/4024 | |
dc.description.abstract | En términos generales se debe entender como aquella actividad ciudadana destinada a la designación de sus gobernantes o miembros de las estructuras que componen las diversas organizaciones políticas mediante el derecho de elegir y ser electo, así como la posibilidad de contribuir y controlar la formación y ejecución de las políticas públicas o decisiones estatales de importancia, plasmadas en un cuerpo legal o en la propia Constitución. Como corolario de ese principio pro participación, cualquier limitación que pueda contener el ordenamiento respecto de la admisibilidad de las solicitudes tendentes a la convocatoria de un referéndum, debe ser leído y comprendido en forma restrictiva | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Tribunal Supremo de Elecciones | es_ES |
dc.subject | Participación ciudadana | es_ES |
dc.subject | Derecho al sufragio | es_ES |
dc.subject | Partidos políticos | es_ES |
dc.subject | Referéndum | es_ES |
dc.title | Concepto de participación popular. Limitación restrictiva en admisibilidad | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |