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dc.date.accessioned | 2020-05-08T19:28:30Z | |
dc.date.available | 2020-05-08T19:28:30Z | |
dc.date.issued | 2000-04-25 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/5616 | |
dc.description.abstract | El someter la apertura de un local partidario al requisito de una autorización administrativa, no sólo permite asegurar el cumplimiento de la restricción relativa a la distancia mínima que debe separarlo de otro de la misma naturaleza, sino también llevar un control que posibilite desarrollar eficazmente medidas de corte preventivo o represivo en resguardo del orden público. De ahí que el legislador haya razonablemente confiado el ejercicio de esa potestad autorizatoria a las delegaciones cantonales de la autoridad de policía, por ser la atribución fundamental de todo cuerpo policiaco nacional velar por el mantenimiento del orden público | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Tribunal Supremo de Elecciones | es_ES |
dc.subject | Proceso electoral | es_ES |
dc.subject | Partidos políticos | es_ES |
dc.subject | Organización electoral | es_ES |
dc.subject | Locales de partidos políticos | es_ES |
dc.subject | Clubes políticos | es_ES |
dc.subject | Fuerza pública | es_ES |
dc.title | Apertura de locales partidarios requieren autorización administrativa. Delegaciones cantonales de policía competentes para autorización | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |