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dc.date.accessioned | 2020-06-11T21:31:58Z | |
dc.date.available | 2020-06-11T21:31:58Z | |
dc.date.issued | 2011-02-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/7253 | |
dc.description.abstract | Es decir, corresponde al Partido definir el mecanismo de elección con el fin de garantizar que los 11 puestos a designar, estén conformados por una diferencia entre ambos sexos que no sea superior a uno. En concordancia con lo expuesto, no concierne a este Tribunal vía consulta, validar o no los mecanismos propuestos por el Partido pues, como ya se ha sostenido en reiterada jurisprudencia, los partidos políticos gozan de amplia autonomía para regular su estructura y funcionamiento interno, debiendo respetar eso sí, como en el caso que nos ocupa, las obligadas reglas de paridad definidas en el Código Electoral y precisadas por este Tribunal en diversos pronunciamientos | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Tribunal Supremo de Elecciones | es_ES |
dc.subject | Partidos políticos | es_ES |
dc.subject | Autorregulación partidaria | es_ES |
dc.subject | Organización del partido político | es_ES |
dc.subject | Autonomía | es_ES |
dc.subject | Paridad política | es_ES |
dc.subject | Proceso electoral | es_ES |
dc.subject | Igualdad de oportunidades | es_ES |
dc.title | Autonomía de partidos políticos para definir mecanismo de elección que garantice aplicación de reglas de paridad | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |