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dc.date.accessioned | 2020-07-10T17:48:51Z | |
dc.date.available | 2020-07-10T17:48:51Z | |
dc.date.issued | 2007-05-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/7745 | |
dc.description.abstract | En nuestro ordenamiento jurídico, pese a ser uno solo el instituto del referéndum, se contemplan tres modalidades de convocatoria, a saber: la de iniciativa ciudadana, la acordada por la Asamblea Legislativa y la dispuesta conjuntamente por el Poder Ejecutivo y la Asamblea Legislativa. En todas ellas existe una fase de relevancia jurídica, que surge a partir de la convocatoria oficial, una vez cumplidos los requisitos establecidos para cada una de ellas (actos preparatorios), etapa previa a su fase de ejecución o eficacia, que es precisamente la realización efectiva del referéndum | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Tribunal Supremo de Elecciones | es_ES |
dc.subject | Democracia directa | es_ES |
dc.subject | Consulta popular | es_ES |
dc.subject | Convocatoria a referéndum | es_ES |
dc.subject | Recolección de firmas | es_ES |
dc.subject | Tratado de libre comercio | es_ES |
dc.title | Modalidades de convocatoria. Fase de relevancia jurídica | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |