Politicas

Medios y campañas electorales. Retos para la equidad

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dc.contributor.author Rial, Juan
dc.date.accessioned 2022-03-17T16:19:20Z
dc.date.available 2022-03-17T16:19:20Z
dc.date.issued 2015-01
dc.identifier.citation Rial, J. (2015). Medios y campañas electorales. Retos para la equidad. Revista de Derecho Electoral, (19), 328-341 es_ES
dc.identifier.issn 1659-2069
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/11583
dc.description.abstract Las franjas electorales son parte del subsidio gratuito que los partidos políticos reciben para difundir sus mensajes en medios de comunicación estatales, privados, o en ambos, en periodo de propaganda electoral. No obstante, existe una falta de capacidad de fiscalización, por parte de los órganos electorales, a la propaganda difundida en medios de comunicación incluidos los electrónicos (redes sociales) que hace que ese tipo de financiamiento requiera de reformas electorales. El artículo se centra en realizar una revisión comparada de las normas que regulan ese tipo de subsidio en los países de Latinoamérica es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Revista de Derecho Electoral, (19), 328-341 es_ES
dc.subject Igualdad de oportunidades es_ES
dc.subject Proceso electoral es_ES
dc.subject Campaña política es_ES
dc.subject Propaganda electoral es_ES
dc.subject Partidos políticos es_ES
dc.subject Franjas electorales es_ES
dc.subject Medios de comunicación es_ES
dc.subject Financiamiento del partido político es_ES
dc.title Medios y campañas electorales. Retos para la equidad es_ES
dc.type Article es_ES


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