dc.contributor.author |
Rial, Juan |
|
dc.date.accessioned |
2022-03-17T16:19:20Z |
|
dc.date.available |
2022-03-17T16:19:20Z |
|
dc.date.issued |
2015-01 |
|
dc.identifier.citation |
Rial, J. (2015). Medios y campañas electorales. Retos para la equidad. Revista de Derecho Electoral, (19), 328-341 |
es_ES |
dc.identifier.issn |
1659-2069 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/11583 |
|
dc.description.abstract |
Las franjas electorales son parte del subsidio gratuito que los partidos políticos reciben para difundir sus mensajes en medios de comunicación estatales, privados, o en ambos, en periodo de propaganda electoral. No obstante, existe una falta de capacidad de fiscalización, por parte de los órganos electorales, a la propaganda difundida en medios de comunicación incluidos los electrónicos (redes sociales) que hace que ese tipo de financiamiento requiera de reformas electorales. El artículo se centra en realizar una revisión comparada de las normas que regulan ese tipo de subsidio en los países de Latinoamérica |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.publisher |
Revista de Derecho Electoral, (19), 328-341 |
es_ES |
dc.subject |
Igualdad de oportunidades |
es_ES |
dc.subject |
Proceso electoral |
es_ES |
dc.subject |
Campaña política |
es_ES |
dc.subject |
Propaganda electoral |
es_ES |
dc.subject |
Partidos políticos |
es_ES |
dc.subject |
Franjas electorales |
es_ES |
dc.subject |
Medios de comunicación |
es_ES |
dc.subject |
Financiamiento del partido político |
es_ES |
dc.title |
Medios y campañas electorales. Retos para la equidad |
es_ES |
dc.type |
Article |
es_ES |