Politicas

Comportamiento mediático en las Elecciones Municipales de 2016

Show simple item record

dc.contributor.author Alvarado Aguilar, María José
dc.date.accessioned 2022-03-24T14:37:59Z
dc.date.available 2022-03-24T14:37:59Z
dc.date.issued 2016-07
dc.identifier.citation Alvarado, M. (2016). Comportamiento mediático en las Elecciones Municipales de 2016. Revista de Derecho Electoral, (22), 161-173 es_ES
dc.identifier.issn 1659-2069
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/11658
dc.description.abstract Durante las Elecciones Municipales de 2016 los medios, como actores fundamentales en los procesos de información y comunicación durante los comicios, se vieron ante el reto de enfrentarse a una elección inédita. Este artículo, de carácter descriptivo, pretende hacer un retrato cuantitativo sobre el comportamiento mediático durante el proceso electoral de 2016. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Revista de Derecho Electoral, (22), 161-173 es_ES
dc.subject Medios de comunicación es_ES
dc.subject Comunicación política es_ES
dc.subject Elecciones municipales es_ES
dc.subject Noticias es_ES
dc.subject Gobierno local es_ES
dc.subject Debates electorales es_ES
dc.subject Género es_ES
dc.title Comportamiento mediático en las Elecciones Municipales de 2016 es_ES
dc.type Article es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account