Politicas

Informe sondeo de opinión anual áreas de servicio: Oficinas Centrales, 2011

Show simple item record

dc.contributor.author Contraloría de Servicios
dc.date.accessioned 2018-01-18T15:00:24Z
dc.date.available 2018-01-18T15:00:24Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/267
dc.description.abstract Presenta los resultados obtenidos del sondeo de opinión institucional anual 2011, realizado a los usuarios que recibieron un servicio en nuestras Oficinas Centrales durante los meses de noviembre y diciembre. Se aplicaron 757 encuestas en las áreas de servicio de Certificaciones de Hechos Civiles, Solicitudes Cedulares, Tarjeta de Identidad de Menores, Actos Jurídicos, Entrega de Cédulas de Identidad, Sección de Inscripciones, Paternidad Responsable y Opciones y Naturalizaciones. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Calidad de los servicios es_ES
dc.subject Servicio al cliente es_ES
dc.subject Evaluación de los servicios es_ES
dc.subject Encuestas de opinión es_ES
dc.title Informe sondeo de opinión anual áreas de servicio: Oficinas Centrales, 2011 es_ES
dc.type Technical Report es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account