Politicas

Informe sondeo de opinión servicios registrales civiles: Oficinas Centrales, 2013

Show simple item record

dc.contributor.author Contraloría de Servicios
dc.date.accessioned 2018-01-18T16:26:33Z
dc.date.available 2018-01-18T16:26:33Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/268
dc.description.abstract Resultados obtenidos del sondeo de opinión institucional anual 2013, realizado a los usuarios que recibieron un servicio en las Oficinas Centrales durante los meses de Julio y agosto del 2013. la metodología utilizada fue la encuesta de salida. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Calidad de los servicios es_ES
dc.subject Servicio al cliente es_ES
dc.subject Evaluación de los servicios es_ES
dc.title Informe sondeo de opinión servicios registrales civiles: Oficinas Centrales, 2013 es_ES
dc.type Technical Report es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account