Politicas

Informe de evaluación: Carta de compromiso con la ciudadanía, servicio de solicitudes de cédula de identidad

Show simple item record

dc.contributor.author Contraloría de Servicios
dc.date.accessioned 2018-01-18T17:38:59Z
dc.date.available 2018-01-18T17:38:59Z
dc.date.issued 2015-08
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/274
dc.description.abstract El Tribunal Supremo de Elecciones dentro de su política de calidad de mejorar en forma continua el acceso y calidad de los servicios institucionales acordó formar parte del indicado proyecto, mediante la formulación de cartas de compromiso en distintos servicios institucionales y en esta caso en el servicio de Solicitudes de Cédula de Identidad, las cuales y en conjunto con otras acciones de mejoramiento internas adoptadas, coadyuven a fortalecer su política de calidad. El informe refleja el grado de cumplimiento de las metas planteadas correspondiente al año 2015. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Servicio al cliente es_ES
dc.subject Evaluación de los servicios es_ES
dc.subject Rendición de cuentas es_ES
dc.subject Cédula de identidad es_ES
dc.subject Documento de identificación es_ES
dc.title Informe de evaluación: Carta de compromiso con la ciudadanía, servicio de solicitudes de cédula de identidad es_ES
dc.type Technical Report es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account