dc.contributor.author |
Contraloría de Servicios |
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dc.date.accessioned |
2018-01-18T17:38:59Z |
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dc.date.available |
2018-01-18T17:38:59Z |
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dc.date.issued |
2015-08 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/274 |
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dc.description.abstract |
El Tribunal Supremo de Elecciones dentro de su política de calidad de mejorar en forma continua el acceso y calidad de los servicios institucionales acordó formar parte del indicado proyecto, mediante la formulación de cartas de compromiso en distintos servicios institucionales y en esta caso en el servicio de Solicitudes de Cédula de Identidad, las cuales y en conjunto con otras acciones de mejoramiento internas adoptadas, coadyuven a fortalecer su política de calidad. El informe refleja el grado de cumplimiento de las metas planteadas correspondiente al año 2015. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.subject |
Servicio al cliente |
es_ES |
dc.subject |
Evaluación de los servicios |
es_ES |
dc.subject |
Rendición de cuentas |
es_ES |
dc.subject |
Cédula de identidad |
es_ES |
dc.subject |
Documento de identificación |
es_ES |
dc.title |
Informe de evaluación: Carta de compromiso con la ciudadanía, servicio de solicitudes de cédula de identidad |
es_ES |
dc.type |
Technical Report |
es_ES |