Politicas

Informe sondeo de opinión anual: Oficinas Regionales, 2012

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dc.contributor.author Contraloría de Servicios
dc.date.accessioned 2018-01-18T18:15:10Z
dc.date.available 2018-01-18T18:15:10Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/275
dc.description.abstract Da a conocer el criterio de las personas usuarias sobre la forma en que lo recibieron los servicios, como lo atendieron y el tiempo que tardó en realizar el trámite, con el fin de aplicar acciones de mejora que coadyuven en el mejoramiento continuo y la búsqueda de calidad de los mismos. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Encuestas de opinión es_ES
dc.subject Evaluación de los servicios es_ES
dc.subject Calidad de los servicios es_ES
dc.subject Servicios regionales es_ES
dc.title Informe sondeo de opinión anual: Oficinas Regionales, 2012 es_ES
dc.type Technical Report es_ES


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