Politicas

Informe de satisfacción de la persona usuaria. Sondeo de opinión oficinas centrales 2017

Show simple item record

dc.contributor.author Contraloría de Servicios
dc.date.accessioned 2018-06-25T16:52:58Z
dc.date.available 2018-06-25T16:52:58Z
dc.date.issued 2017-09
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/469
dc.description.abstract Resulados del sondeo de opinión que mide el índice global de satisfacción de los servicios que ofrece la institución. Se aplicaron un total de 721 encuestas durante el mes de junio y julio de 2017 en las áreas de servicio de Actos Jurídicos, Certificaciones de Hechos Vitales y Civiles, Entrega de Cédulas de Identidad, Opciones y Naturalizaciones, Solicitudes Cedulares y Tarjeta de Identidad de menores, es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Encuestas de opinión es_ES
dc.subject Calidad de los servicios es_ES
dc.title Informe de satisfacción de la persona usuaria. Sondeo de opinión oficinas centrales 2017 es_ES
dc.type Technical Report es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account