Abstract:
Contiene los informes de auditoría de los años 2013-2014:
- Estudio preliminar sobre la estructura presupuestaria del Tribunal Supremo de Elecciones.
- Informe sobre la auditoría del proceso de inscripción de hechos vitales (nacimientos, matrimonios y defunciones) a cargo de la Sección de Inscripciones de la Dirección General de Registro Civil, relativa a la verificación de los sistemas de información y de las bases de datos de esos hechos vitales, NO. ICI-01-2013.
- Informe de auditoría del proceso de inscripción de hechos vitales a cargo de la Sección de Inscripciones de la Dirección General del Registro Civil, relativo a los plazos en que se lleva a cabo el proceso de inscripción, así como de la verificación de los datos registrados en el SINCE y las bases de datos correspondientes de dichos hechos vitales No. ICI-04/2013.
- Informe sobre auditoría de la Sección de Servicio al Cliente de TI, del Departamento de Tecnologías de Información y Comunicaciones No. ICI-01/2014.
- Informe de Control Interno No. ICI-002/2013, en relación con el Inventario de Propiedad, Planta y Equipo del Tribunal Supremo de Elecciones
- Informe de auditoría sobre el procedimiento de entrega de notificaciones de paternidad responsable.
- Asesoría para la Sección de Servicios Generales, relativa a la toma física de los materiales almacenados (proceso de inventario) y a los controles para la operación de las bodegas a cargo de esa dependencia.
- Informe sobre Estudio Especial del Proceso de Solicitud de Cédula de Identidad mediante las Bases de Datos de los Sistemas SINCE Y SICI.
- Informe Especial relativo al estudio preliminar sobre la estructura presupuestaria del Tribunal Supremo de Elecciones.