Politicas

El régimen de campañas electorales en medios audiovisuales en Argentina

Show simple item record

dc.contributor.author Tullio, Alejandro
dc.date.accessioned 2020-07-15T21:00:11Z
dc.date.available 2020-07-15T21:00:11Z
dc.date.issued 2013-07
dc.identifier.issn 1659-2069
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/7909
dc.description.abstract En el año 2009 la presidencia de la república encomienda al Ministerio del Interior y a la vicejefatura de Gabinete de Ministros iniciar una ronda de diálogo con agrupaciones políticas con vistas a modificar el régimen electoral y de partidos políticos en Argentina. En el marco de este proceso de diálogo político se elaboró un proyecto de ley que, tras su debate en las comisiones legislativas, se sancionó como la Ley N.º 26.571 de Democratización de la Representación Política, la Transparencia y la Equidad Electoral. Una de las modificaciones que implantó fue el establecimiento de franjas electorales en lo que se refiera a la campaña política, con el fin de que las agrupaciones políticas puedan difundir sus propuestas mediante anuncios televisivos y radiales en espacios gratuitos que les asigna, para a ese único efecto, la Dirección Nacional Electoral, tema analizado en el presente artículo es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Revista de Derecho Electoral, (16), 294-314 es_ES
dc.subject Franjas electorales es_ES
dc.subject Campaña política es_ES
dc.subject Contribución estatal es_ES
dc.subject Financiamiento del partido político es_ES
dc.subject Medios de comunicación es_ES
dc.subject Reformas electorales es_ES
dc.subject Argentina es_ES
dc.title El régimen de campañas electorales en medios audiovisuales en Argentina es_ES
dc.type Article es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account