Politicas

Asistencia educativa electoral y derecho de sufragio pasivo. La experiencia peruana

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Mamani Hunaca, Jorge Luis
dc.date.accessioned 2022-04-01T19:29:19Z
dc.date.available 2022-04-01T19:29:19Z
dc.date.issued 2018-07
dc.identifier.citation Mamani, J. (2018). Asistencia educativa electoral y derecho de sufragio pasivo. La experiencia peruana. Revista de Derecho Electoral, (26), 193-218 es_ES
dc.identifier.issn 1659-2069
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/11808
dc.description.abstract El objetivo principal del estudio es la identificación de las políticas de asistencia educativa electoral que desarrolla el Jurado Nacional de Elecciones de Perú en relación con el derecho de sufragio pasivo; como son los programas de formación o estudios académicos, programas de asistencia técnica, programas de investigación, programas de promoción para la igualdad política, entre otros. Destaca la necesidad de explorar este campo, revisando documentos normativos así como documentos institucionales. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Revista de Derecho Electoral, (26), 193-218 es_ES
dc.subject Formación en democracia es_ES
dc.subject Educación cívica es_ES
dc.subject Fortalecimiento de la democracia es_ES
dc.subject Sufragio pasivo es_ES
dc.subject Perú es_ES
dc.title Asistencia educativa electoral y derecho de sufragio pasivo. La experiencia peruana es_ES
dc.type Article es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Formación en democracia
    Formación que promueve el efectivo ejercicio de los derechos políticos y el fortalecimiento de la cultura cívica,de la ciudadanía.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta