Politicas

Informe sondeo de opinión servicios registrales civiles: Oficinas Centrales, 2016

Show simple item record

dc.contributor.author Contraloría de Servicios
dc.date.accessioned 2018-01-18T17:09:08Z
dc.date.available 2018-01-18T17:09:08Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/271
dc.description.abstract Ofrece los resultados del sondeo de opinión aplicado a 1015 usuarios en las áreas de servicio de Actos Jurídicos, Certificaciones de Hechos Vitales y Civiles, Entrega de Cédulas de Identidad, Opciones y Naturalizaciones, Solicitudes Cedulares y Tarjeta de Menores, donde el índice global de satisfacción obtenido por la institución fue de 9,3 puntos. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Encuestas de opinión es_ES
dc.subject Evaluación de los servicios es_ES
dc.subject Servicio al cliente es_ES
dc.subject Calidad de los servicios es_ES
dc.title Informe sondeo de opinión servicios registrales civiles: Oficinas Centrales, 2016 es_ES
dc.type Technical Report es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account