Politicas

Promoción del TLC

Show simple item record

dc.date.accessioned 2020-03-27T20:27:42Z
dc.date.available 2020-03-27T20:27:42Z
dc.date.issued 2006-11-09
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/4545
dc.description.abstract La promoción del Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos de América, Centroamérica y República Dominicana no se aviene a la frase “gestión propia de su giro” contemplada en el artículo 85 inciso j) del Código Electoral, puesto que no ha producido obras gubernamentales cuyo valor positivo sea destacable y, por su publicidad, conlleve a un desequilibrio político-partidario a favor de una o varias agrupaciones políticas y en perjuicio de otras es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Tribunal Supremo de Elecciones es_ES
dc.subject Conflicto de intereses es_ES
dc.subject Tratado de libre comercio es_ES
dc.subject Transparencia es_ES
dc.title Promoción del TLC es_ES
dc.type Other es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

  • Contencioso Electoral
    Procedimientos por los cuales se pueden revisar los resultados de los actos electorales.

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account