Politicas

La propaganda electoral en el Código Electoral

Show simple item record

dc.contributor.author Rivera Sánchez, Juan Luis
dc.contributor.author Abarca Guzmán, Gerardo Felipe
dc.date.accessioned 2020-04-27T16:13:49Z
dc.date.available 2020-04-27T16:13:49Z
dc.date.issued 2010-01
dc.identifier.issn 1659-2069
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/5066
dc.description.abstract Exposición acerca de la nueva regulación de la propaganda electoral -artículos 136 al 142 del Código Electoral- sus principales cambios, innovaciones y diferencias entre la anterior legislación y la nueva. Así, en el primer capítulo, analiza la definición de propaganda que, a lo largo del tiempo, ha acuñado la jurisprudencia electoral y cómo ésta se recoge en el nuevo código. En el segundo capítulo aborda lo relativo a la propaganda en la legislación electoral. En el tercer capítulo analiza la estructura del Código Electoral en lo concerniente a las distintas actividades relacionadas con la propaganda electoral es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Revista de Derecho Electoral, (9), 1-47 es_ES
dc.subject Propaganda electoral es_ES
dc.subject Campaña política es_ES
dc.subject Estrategias electorales es_ES
dc.subject Medios de comunicación es_ES
dc.subject Libertad de expresión es_ES
dc.subject Legislación electoral es_ES
dc.subject Jurisprudencia electoral es_ES
dc.title La propaganda electoral en el Código Electoral es_ES
dc.type Article es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

  • Derecho Electoral
    Conjunto de normas jurídicas que regulan la elección de los organos representativos o procesos consultivos.

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account