dc.date.accessioned | 2020-04-27T20:59:59Z | |
dc.date.available | 2020-04-27T20:59:59Z | |
dc.date.issued | 2009-02-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/5129 | |
dc.description.abstract | Es necesario distinguir entre la utilización de Internet como fuente de información, tal es el caso de la página o sitio web de un partido político o tendencia suya, y el uso de esa herramienta como medio de difusión propagandística de carácter político-electoral, a efecto de determinar frente a cuáles actividades informativas se justifica el control estatal, a través de este organismo electoral. Para poder calificar como propaganda electoral la información difundida en Internet se requiere la presencia concomitante de dos elementos: la intención y el mecanismo utilizado | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Tribunal Supremo de Elecciones | es_ES |
dc.subject | Internet | es_ES |
dc.subject | Comunicación electrónica | es_ES |
dc.subject | Redes sociales | es_ES |
dc.subject | Propaganda electoral | es_ES |
dc.subject | Medios de comunicación | es_ES |
dc.subject | Proceso electoral | es_ES |
dc.title | Internet como fuente de información y como medio de difusión propagandística político-electoral. Elementos calificativos de propaganda electoral. Propaganda permitida a precandidatos presidenciales oficializados | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |