dc.date.accessioned |
2020-05-05T21:17:01Z |
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dc.date.available |
2020-05-05T21:17:01Z |
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dc.date.issued |
2001-09-07 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/5499 |
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dc.description.abstract |
La regla sobre la imposibilidad que tiene el Poder Ejecutivo de modificar la División Territorial Administrativa durante los catorce meses anteriores a las elecciones nacionales, viene a tutelar el papel determinante que cumple la División Territorial Administrativa en el desarrollo de los procesos eleccionarios, puesto que sirve de fundamento a la División Territorial Electoral, concebida como una redistribución de los electores de cada distrito en procura de una mayor comodidad para la emisión del voto, a fin de que no tengan que recorrer grandes distancias para ejercer ese derecho, para lo cual puede el Tribunal dividir un distrito administrativo en dos o más distritos electorales (artículos 10 y 25 del Código Electoral) |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
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dc.publisher |
Tribunal Supremo de Elecciones |
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dc.subject |
Proceso electoral |
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dc.subject |
Organismos electorales |
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dc.subject |
Organización electoral |
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dc.subject |
División territorial administrativa |
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dc.subject |
Elecciones |
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dc.subject |
División territorial electoral |
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dc.subject |
Derecho al sufragio |
es_ES |
dc.title |
Papel de la División Territorial Administrativa en procesos eleccionarios. Concepto de División Territorial Electoral |
es_ES |
dc.type |
Other |
es_ES |