dc.date.accessioned | 2020-05-11T21:42:31Z | |
dc.date.available | 2020-05-11T21:42:31Z | |
dc.date.issued | 2002-03-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/5735 | |
dc.description.abstract | Legalmente, la presencia de los fiscales es voluntaria y por lo tanto no es condición de validez del escrutinio, como tampoco lo es su firma en los documentos en que se contabilizan, a favor de los partidos, los votos escrutados, pues como se dijo, las nulidades en relación con los actos del proceso electoral se regulan por excepción y taxativamente. Cabe señalar que el artículo 91 del Código Electoral expresamente establece el derecho que tienen los fiscales de hacer las reclamaciones que juzguen pertinentes durante el escrutinio mismo, reclamaciones que deberán ser presentadas por escrito y firmadas, ante el Magistrado responsable de la mesa escrutadora | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Tribunal Supremo de Elecciones | es_ES |
dc.subject | Proceso electoral | es_ES |
dc.subject | Organismos electorales | es_ES |
dc.subject | Organización electoral | es_ES |
dc.subject | Administración electoral | es_ES |
dc.subject | Fiscales de partidos políticos | es_ES |
dc.subject | Fiscalización | es_ES |
dc.subject | Fiscalización electoral | es_ES |
dc.subject | Observaciones electorales | es_ES |
dc.subject | Escrutinio electoral | es_ES |
dc.subject | Conteo de votos | es_ES |
dc.title | Función de fiscales durante escrutinio | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |