dc.contributor.author |
Thompson Jiménez, José |
|
dc.date.accessioned |
2020-05-29T16:04:39Z |
|
dc.date.available |
2020-05-29T16:04:39Z |
|
dc.date.issued |
2012-07 |
|
dc.identifier.issn |
1659-2069 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/6609 |
|
dc.description.abstract |
Los organismos electorales, dada su especialidad en América Latina, tienen facultades y oportunidades para contribuir al impulso de programas educativos en promoción de la democracia, sea de mayor o menor alcance según la determinación de sus competencias funcionales. El artículo sugiere líneas de acción derivadas de la
experiencia reciente latinoamericana en la materia y postula que existen importantes recursos conceptuales, metodológicos y didácticos, ya desarrollados, que pueden servir de impulso y de apoyo a programas educativos para la democracia con participación de
estas instituciones electorales |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.publisher |
Revista de Derecho Electoral, (14), 1-26 |
es_ES |
dc.subject |
Capacitación |
es_ES |
dc.subject |
Programas de capacitación |
es_ES |
dc.subject |
Educación cívica |
es_ES |
dc.subject |
Valores democráticos |
es_ES |
dc.subject |
Participación ciudadana |
es_ES |
dc.subject |
Desarrollo de la democracia |
es_ES |
dc.subject |
Organismos electorales |
es_ES |
dc.subject |
América Latina |
es_ES |
dc.title |
La labor educativa en el marco de las competencias de los organismos electorales en América Latina |
es_ES |
dc.type |
Article |
es_ES |