dc.date.accessioned | 2020-06-04T19:34:58Z | |
dc.date.available | 2020-06-04T19:34:58Z | |
dc.date.issued | 2010-08-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/6917 | |
dc.description.abstract | El carácter electoral y la indudable relevancia de los procesos, la complejidad de los hechos y conductas que le son subyacentes así como la gravedad de las sanciones previstas constitucionalmente explican, entre otros aspectos, la naturaleza distinta del instituto de la parcialidad o beligencia política respecto de los procesos administrativos disciplinarios | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Tribunal Supremo de Elecciones | es_ES |
dc.subject | Justicia electoral | es_ES |
dc.subject | Funcionarios públicos | es_ES |
dc.subject | Participación política | es_ES |
dc.subject | Parcialidad política | es_ES |
dc.subject | Beligerancia política | es_ES |
dc.subject | Sanciones disciplinarias | es_ES |
dc.title | Naturaleza distintiva de instituto parcialidad o beligerancia política en relación a procesos administrativos disciplinarios | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |