dc.date.accessioned |
2020-07-10T20:59:23Z |
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dc.date.available |
2020-07-10T20:59:23Z |
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dc.date.issued |
2013-01-24 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/7761 |
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dc.description.abstract |
Por último es importante aclarar que, para los casos de reformas al RAL, tampoco resulta aplicable la modalidad de referéndum mancomunada, sea a través de un Decreto del Poder Ejecutivo refrendado por un acuerdo de la mayoría absoluta del total de miembros del parlamento. Se ha insistido en que la facultad de autorregularse es exclusiva de la Asamblea Legislativa y la injerencia de otros poderes públicos en ella deviene ilegítima |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.publisher |
Tribunal Supremo de Elecciones |
es_ES |
dc.subject |
Democracia directa |
es_ES |
dc.subject |
Referéndum |
es_ES |
dc.subject |
Asamblea Legislativa |
es_ES |
dc.subject |
Recolección de firmas |
es_ES |
dc.title |
Potestad de autorregulación de Asamblea Legislativa torna inaplicable posibilidad de realizar reforma a Reglamento mediante referéndum por iniciativa del Poder Ejecutivo |
es_ES |
dc.type |
Other |
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