dc.date.accessioned | 2020-03-25T20:31:09Z | |
dc.date.available | 2020-03-25T20:31:09Z | |
dc.date.issued | 2012-09-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/4365 | |
dc.description.abstract | El cierre del padrón electoral tiene que entenderse como la fecha límite para incorporar o excluir ciudadanos de una lista de electores, de cara a una elección o asamblea específica. Esa imposibilidad para modificar el padrón durante un lapso determinado no implica, per se, una limitación arbitraria de los derechos político-electorales de aquellas personas que, aún cuando cumplen los requisitos para ser enlistados, no realizaron los trámites correspondientes para concretar su inclusión como electores o asambleístas | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Tribunal Supremo de Elecciones | es_ES |
dc.subject | Proceso electoral | es_ES |
dc.subject | Padrón electoral | es_ES |
dc.subject | Garantías electorales | es_ES |
dc.subject | Electores | es_ES |
dc.title | Principio de seguridad jurídica se concreta al fijar lista de electores que podrán emitir voto para designar integrantes de órgano partidario | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |