dc.date.accessioned | 2020-06-08T18:16:42Z | |
dc.date.available | 2020-06-08T18:16:42Z | |
dc.date.issued | 2012-12-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/7043 | |
dc.description.abstract | Resulta fundamentar aclarar que la opinión consultiva no es el mecanismo previsto para el abordaje de temáticas planteadas en términos concretos o específicos y resultaría impropio emitir una opinión consultiva de manera particular toda vez que lo planteado podría ser eventualmente conocido en sede electoral. De conformidad con esa premisa, debe entenderse que el pronunciamiento que se emite en este caso lo es en abstracto y de manera genérica | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Tribunal Supremo de Elecciones | es_ES |
dc.subject | Justicia electoral | es_ES |
dc.subject | Jurisprudencia electoral | es_ES |
dc.subject | Tribunales electorales | es_ES |
dc.subject | Alcalde | es_ES |
dc.subject | Sustitución del titular | es_ES |
dc.subject | Vicealcaldes | es_ES |
dc.title | Improcedencia de conocer temas concretos o específicos mediante opinión consultiva. Pronunciamiento se da en abstracto y de manera genérica | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |