| dc.date.accessioned | 2020-06-29T22:01:37Z | |
| dc.date.available | 2020-06-29T22:01:37Z | |
| dc.date.issued | 2012-12-12 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/7512 | |
| dc.description.abstract | En otras palabras, admitir la posibilidad de que bienes y servicios de sociedades mercantiles, dados como beneficios a sus socios u otras personas, puedan ser destinados a actividades político-partidistas, daría lugar a un fraude de ley ya que su resultado práctico es la inobservancia de una prohibición establecida en el propio ordenamiento jurídico: que los partidos políticos sean financiados por personas jurídicas. De esto queda a salvo lo dicho en el apartado b.4), tratándose del domicilio de una persona física inscrito a nombre de un sociedad mercantil | es_ES |
| dc.language.iso | es | es_ES |
| dc.publisher | Tribunal Supremo de Elecciones | es_ES |
| dc.subject | Partidos políticos | es_ES |
| dc.subject | Financiamiento del partido político | es_ES |
| dc.subject | Fiscalización | es_ES |
| dc.subject | Contribuciones privadas | es_ES |
| dc.subject | Donación privada | es_ES |
| dc.subject | Fraude | es_ES |
| dc.title | Fraude de ley en supuesto que bienes y servicios de sociedades mercantiles dados como beneficios a socios u otros se destinen a actividades político-partidistas | es_ES |
| dc.type | Other | es_ES |